NOSOTROS

Esto es lo que somos

POZZEIDON ofrece soluciones innovadoras, enfocadas al activo más importante de las organizaciones, El HUMANO. Abarcando cuatro elementos claves: Estrategias de desarrollo humano que incluyen:planes de carrera, programas de formación directiva, cursos y seminarios de capacitación. Herramientas tecnológicas para sus estrategias de negocio.

Servicios de recursos humanos y consultoría especializada.

  • ¿Desea una estrategia competitiva que le garantice el éxito en su sector o industria?
  • Influya en su ambiente de trabajo
  • Planifique los recursos humamos
  • Determine un sistema de trabajo idóneo
  • Sistemas de información para la toma de decisiones

Formando grandes Directivos

  • Experiencia: en la educación empresarial no hay nada mejor que la experiencia probada. Por ello, para los empresarios y directivos, es mejor aprender de quien es autoridad por su experiencia y logros en el ámbito corporativo.
  • Calidad de vida: Desde los primeros tiempos, la calidad de vida es la principal aspiración del ser humano, y muchos directivos no consideran que su calidad de vida impacte en su desempeño ejecutivo.

Nuestra misión

“Ser una pieza clave para nuestros clientes en servicios de recursos humanos, al contar con un equipo de especialistas en soluciones innovadoras y rentables enfocados a suplir las áreas no estratégicas. Con un compromiso responsable asegurando fomentar diariamente su confianza”.

Nuestra visión

En el 2016 ser la empresa especialista en reclutamiento, selección y administración de personal más confiable y vanguardista en el mercado, ofreciendo soluciones generadoras de empleos para mexicanos y latinos en norte América ayudando, a mejorar la rentabilidad de su empresa mediante procesos claros y agresivos dentro de un marco legal.

Más de 10 años de experiencia administrando recursos humanos

En Grupo Pozzeidon estamos listos para asesorarte

web
analytics